Gráficos

 

 

Tras el oro de pueblo viejo 

Un libro que documenta muy bien los pasos que ha dado la Barrik y la Goldcorp en Pueblo Viejo Rep. Dom. Hemos tenido el placer de realizar este diseño de portada que muestra un poco el enfoque devastador de las grandes mineras a cielo abierto y la contaminación ambiental sin frenos que éstas producen.


Go! Program Postcards

Diseño de tarjetas postales para el Go! Program: una serie de talleres creativos de colaboración desarrollados por Alice Alexandrescu y Eduardo Velazquez para niños de dominicanos y haitianos que toma lugar en la empobrecida comunidad rural de La Ciénega de Cabarete, RD.





AquaDepot Pools Inc.

Esta empresa está ubicada en florida USA y nos solicitaron un logo, al mostrarles las propuestas ésta fué la que ganó por votación. Ellos habían solicitado un logo que se pareciera al que ya tenían pero nsotros le entregamos el que entendíamos que les convenía como empresa y les encantó!











 

Elysée Patiserrie Française

Estos afiches los hicimos para su nueva oferta de comida francesa y sus happy hours. (oct. 2011)


 


Restaurant La Marmita

La Marmita es un nuevo restaurante de comida artesanal para toda la famila donde todo estará hecho con las manos, ("from scratch") desde cero. En sus despensas, nunca encontrarás nada enlatado ni procesado. Es el tipo de comida que prepararía tu abuela (si es de las que le apasiona cocinar :P ) en Ramona apoyamos estas buenas propuestas culinarias, y es por eso que ya está formando parte de nuestra familia. Arriba: logotipo | Abajo: invitación a la apertura (tiro+retiro)















Logotipos

Identidad Corporativa para Maria Elena Nuñez & Asociados y su Programa de Televisión "Ser Humano".

Propuestas Ramoneras

Esto fué parte del proceso de lluvia de ideas en búsqueda de nuestro logo. Al final, decidimos mantener un tipo como constante y darnos la libertad de acompañarlo con diferentes colores y/o ilustraciones de acuerdo al tema o superpoder de cada Ramonero.

Tarjetas de presentación

Nuestra primera camada de tarjetas ramoneras, hechas en casa con un  97% de materiales reciclados :D ou yeeaah!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario